jueves, 31 de marzo de 2011

¿SEGUIRÉ?

Quiero empezar esta página aclarando que...”DE MICA EN MICA” acabo el 24-3-2011, como digo en mi última pincelada...lo que me propuse al crearlo, mis pequeñas historias, acabaron ese día...añadí  (no se si continuare escribiendo ni de que) como a pesar de no saber, me he dado cuenta que escribir me distrae, dedico esas horas que la gente duerme para vaciar mi mente en un blog que me crearon, (yo no tengo ni idea de cómo se hace) que tiene el mismo nombre, (yo no se cambiarlo) pero que debería llamarse...TONTERIAS DE UN BICHO RARO... los que estudian los bichos pueden saber  donde ira uno normal, pero es difícil saber que hará uno “ raro” no lo sabe ni el.
Imagino a una de mis adictas cuando lea esta pagina diciendo”oído cocina” (guapa)...un anónimo  que me sigue pensara “es verdad, esta loca” (se que con mucho cariño) mi creador mas cercano gritará “he credo un monstruo” y mi otro creador (virtual) quizás me odie cuando sepa que me gusta Ana Belén.
Tengo claro eso de chafar un escrito, acabo de recibir un comentario en mi bloc, lo he contestado, de alguna manera le he pedido que no me odie, ¡como es posible que ocurran estas casualidades!
Debo seguir, siempre acabo lo que empiezo aun que sea mal...acaba de perder mi Barça de básquet, duro golpe, cabeza bloqueada...habrá que esperar que se me ocurra otra tontería

Aquí estoy

1 comentario: