miércoles, 30 de marzo de 2011

MAL ROLLO


Hoy, después de pasar una semana jodida (nada grabe un gripazo, en el que también a salido afectado el oído ¡eso duele!)   Mi parte positiva debe haber salido a pasear,
Al no poderme concentrar en leer, no tener ganas de limpiar, ni de utilizar  mi “juguete”. Intento distraerme mirando la “tele”...me doy cuenta en el mundo que vivo (ese que yo intento siempre buscarle la parte buena)
Lo primero que veo es el metro que yo cada día utilizo, donde bandas organizadas se dedican a limpiarnos los bolsos de una manera “profesional” (los he visto en acción y lo son) y me dicen que después de meses persiguiéndoles han conseguido “atrapar” a una banda que acumulan 650 denuncias (estamos hablando de una sola...trabajan muchas bandas organizadas y sin organizar)
La segunda noticia es que han aumentado los robos en domicilios a un 22.470 %, debido al incremento de la precariedad y la marginación, por la crisis económica (coño con la crisis)
La tercera que escucho y la última (apago la tele) es sobre la violencia de genero, casi cada día mueren mujeres a manos de los hombres, y no pasa nada, se comenta esta noticia de la misma forma que se comentan los robos...mueren delante de los hijos, en la calle, en sus casas, con orden de alejamiento, con varias denuncias presentadas... mueren...en el mejor de los casos las familias (que suelen ser de nivel económico bajo) tienen que hacerse cargo de unos niños marcados sicológicamente para siempre...¡Que diferente de los casos de terrorismo! Donde los gobiernos y el pueblo se manifiestan...vemos como los entierran, como sus mujeres o maridos, hijos y demás familia, lloran...nos cuentan las ayudas a sus parejas y a los niños... ¿por que? Son personas iguales, ¿acaso la violencia de genero no es un “terrorismo”?...es un tema que me puede.
En días como este no encuentro nada positivo (suerte que no son muchos) comprendo a las personas que normalmente me molestan, (no podemos seguir así, las cosas van mal, la culpa es del gobierno (sea el que sea) en tal o cual país las cosas van mejor).
Quizás sea mi mal estar físico que le quita fuerza al síquico para poder disfrazar que... cuando salgo de casa me pueden robar el bolso, me pueden vaciar la casa y si me busco pareja pedo acabar “al final del túnel”

¡Ojala pudiera soñar!

1 comentario:

  1. Hola :

    Como a 6Q me alegra veros y leeros y ver como os arrepentís de querer iros. En la blogosfera no hay calefacción ni aire acondicionado pero se está calentito, con ese calor que arrulla. Y vamos, aunque no voy de éso, te perdono que pongas a Luis Miguel. Pero prométeme que oirás ésto y me dirás que te parece.

    http://www.youtube.com/watch?v=qg8-3wbCFi4

    ResponderEliminar