domingo, 20 de marzo de 2011

LA ILUSIÓN

Algo que estamos perdiendo. !!Cuanto lo lamento!! Ahora cuesta mucho ver ilusión en los niños, en los jóvenes, en las parejas y en los mayores. A pesar de que siempre nos estemos quejando, tenemos de todo (de una marca o de otra) con bastante rapidez, esto hace que la ilusión por las cosas dure muy poco.
Lo que más me duele, es que nosotros mismos no nos damos cuenta y nos la quitamos unos a otros, no nos apoyamos...cuando alguien comparte una, sea la que sea...por ejemplo un niño tiene 10 juguetes (suelen tener muchos mas) pero quiere jugar con uno que acaba de ver guardado en algún armario le solemos decir...ahora no voy ha bajarlo, juega con los que tienes, esto es un capricho lo bajaré y a los dos minutos lo dejaras, yo creo en la importancia de esos dos minutos. De mayores cuando pensamos en algo que nos hace ilusión y lo compartimos, siempre hay quien te dice... eso quieres hacer, como te puede justar eso, con lo bien que se esta aquí, ves tu solo, vaya ganas de, a mi no me gusta...a veces te dicen si necesitas ayuda en eso yo puedo darte una mano (pero la mano no llega) o sigue que me gusta lo que haces, lo que pasa es que no tengo ni un minuto para verlo, pero  mas adelante lo veré.
En los tiempos que estamos esto parecen tonterías...y lo son, pero muy necesarias, los llamados caprichos (de esos que no suelen costar dinero) son los que se están perdiendo. Lo solemos arreglar con un regalo (quizás sea mas práctico)  pero menos ilusiónate que un apoyo a tiempo.
Aprendí muy pronto a no comentar mis ilusiones (que prometo que han sido muy pocas) Para que no se convirtieran en desilusiones...siempre hay alguna que se escapa...he procurado animar y ayudar a quien me  ha contado las suyas,  creo que le deberíamos dar mas valor a...esas pequeñas cosas

   http://www.youtube.com/watch?v=hoCZ8H0RAsA              

2 comentarios:

  1. esas pequeñas cosas.... que duran un minuto.... dos.... casi nada. Pero que luego guardas en tu memoria durante mucho tiempo. Y cierras los ojos y las revives una y otra vez porque te hacen sentir bien. Y abres los ojos y piensas que podrias volver a sentirlas, pero no es asi.
    Uf.. que pronfundo ..¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. sabes eso que dicen... "si te sientes aludido por algo será".
    Entono el "mea culpa" y pido perdón, pero de poco sirve pedir perdón si no lo remedio verdad???
    Decir que cambiaré no lo diré porque rondando los 40 eso será difícil pero... pondré de mi parte para mejorar.

    ResponderEliminar