viernes, 18 de marzo de 2011

LA LUNA


Me encanta la luna, la mayoría de las cosas bonitas que me han pasado, ella ha estado presente, mi primera emoción, mi primer baile, las noches en la piscina de mi casa “del Carmelo” (nos encantaba bañarnos de noche), la primera palabra de amor, mi primer beso, se me declararon en la montaña  “La Mola” bajo la luz de la luna, una noche de “castañada”  (dije si...me case al año siguiente), esas noches de camping, cantando, riendo y soñando...hay un tesoro (que sale en un cuento) que siempre me dice...cada vez que veo la luna me acuerdo de ti...yo me lo creo.
Han pasado los años y me sigue gustando...desde mi sofá la veo, estando malita me ayudo, mirando su belleza valoré que...valía la pena seguir luchando.
Mi 1ª foto
Hoy me siendo una quinceañera, me he comprado mi primera cámara digital, y mi primera foto ha sido a la luna, desde mi pequeña terraza, no tengo ni idea de hacer fotos, ni de cómo va la maquina, pero he conseguido pasarla al ordenador...me ha parecido la foto mas bonita.
Me gustaría ser la luna, para estar cerca de varios familiares y amigos que ahora son estrellas,para ilumunar y guiar a todos, para hace soñar a muchos, para reflejarme en el mar y espear la salida del sol
(6Q ya se que me enseñaste a utilizar el...cable 
   
http://www.youtube.com/watch?v=X2XQbjkNA5c

1 comentario:

  1. el tesorillo de vez en cuando es un poco mentirosillo pero debo confesar que muchas veces desde el coche ve la luna y dice .... "la iaia estarà mirant la lluna"

    ResponderEliminar