miércoles, 23 de marzo de 2011

MI ÚLTIMA PINCELADA

Hace 32 días, empecé a compartir pequeños pensamientos, trocitos de mi vida sacados de mis recuerdos. No hay mentiras en los relatos...solo fantasía en los nombres.
Hoy cumplo 65 años, lo que ahora llamamos 3ª edad, y tiempos atrás decíamos entrando en  vejez. Escojo este día para poner la palabra...fin a esas pequeñas historias
No se si continuaré escribiendo en el blog, ni de que, no me he planteado nada mas.
Lo que empezó como un reto para mi, ha acabado siendo algo que me ha hecho sentir bien, que jamás pensé que haría, y que demuestra lo atrevida que soy...el día que empecé me puse la meta de llegar hasta aquí con mis historias...suelo cumplir mi palabra aun que me la haya dado a mi misma.
Quiero agradecer al culpable real y al virtual de que yo este escribiendo en este blog, a todos los que salen (de alguna forma o de otra) a todos los que me han leído y comentado, pido un “sorry” por no haberlo hecho mejor. Toda la música que he añadido a mis escritos ha sido importante en mi vida.
Han quedado muchas pinceladas  por contar, (mi vida es larga ...acabarían aburriendo)  mucha  música por poner, pero me alegro de haber sabido compartir algunos de mis recuerdos y algo de mis pensamientos...
Gracias a todos.

la canción de hoy era fácil de escoger

http://www.youtube.com/watch?v=nnowBIWmkBg

24 de Marzo de 2011 - 7.30

3 comentarios:

  1. I ET VAIG ANAR ESTIMANT..... DE MICA EN MICA.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades MAMÁ!!!! por todo!!!!

    Esta es una de las canciones que tú hiciste mía. Yo me identificaba con la primera parte de la historia pero cuando llegaba eso de

    "Però em vaig acostumar també a viure tot sol sense estripar els papers, ni les fotografies.Si tinc fam menjo pa. Si tinc fred encenc foc i penso: «Si avui plou, demà farà bon dia»....

    La historia se convertía en ti, porque siempre te veía así, autosuficiente, dura y capaz de superarlo todo.

    Con los años me he dado cuenta que quizá necesitaras más de lo que nunca reconocerás.

    TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... Yo no querria entrometerme en asuntillos familiares...no dije nada ayer para no estropear la celebración. Lydia, recomendè y enganché a 6Q ver The Sopranos. En uno de sus magnificos episodios Tony no permite la prematura retirada de uno de la banda. Ahora empieza tu reto; has mencionado influencias y personas importamtes de tu vida. Has pasado esa lista y todo el mundo ha tenido su ratito de gloria. Por qué no empezar a profundizar en alguna de esas cosas ?? Por favor, siéntate ante el teclado y déjate llevar.

    ResponderEliminar