viernes, 1 de abril de 2011

MEZCLAS

Hoy quisiera expresarme através de trozos de canciones, la idea viene de una canción que acabo de escuchar de los secretos, hay un trozo que dice.
Pero como explicar que me siento vulgar al bajarme de cada escenario
Mi escenario es mi ordenador. Con el me siento  importante, escribo, contacto con mis hijos, con amigos, juego, leo biografías, escucho música,  repaso los periódicos etc.
Esto tan normal para casi todos, para mi era impensable hace poco...pero cuando lo cierro, me doy cuenta que sigo siendo esa persona, que los únicos estudios que tiene, son los que le ha dado la vida.
Cuando no lo recuerdo me ocurre como en la canción de Billy Joel y que yo siempre escucho por Ana Belén... Siempre hay borrachos con babas que le recuerdan quien fue.
Las  que te dicen “a tu edad en el Facebook” “esto te gusta”  “si hubieras estudiado antes”
Entonces pienso, en una canción que he oído cantar a Rocío  Jurado...que no daría yo por empezar de nuevo, y escuchar ese grito de mi madre, asomada de nuevo en su ventana, esta niña que llega tarde a casa, y volar  hasta los brazos de mi padre y descubrir el brillo en su mirada...posiblemente no cambiaria nada pero..¡Me gustaría tanto!
Siempre me queda Serrat para decirme...uno se cree que los mato el tiempo y la ausencia...pero su tren vendió boleto de ida y vuelta...son aquellas pequeñas cosas.
Las pequeñas cosas acaban llenando la vida, cuando as dejado de luchar y tienes tiempo para pensar y recordar, entones digo.
Gracias a la vida que me dado tanto, me ha dado la marcha de mis pies cansados, con ellos anduve, ciudades y charcos, playas y desiertos montañas y llanos y a esa casa mía...donde halle mi patio
Abro los ojos y me digo que...Hoy puede ser un gran día, canto...Abra un día en que todos al levantar la vista veremos una tierra que ponga libertad, pero acabo el día diciendo...I Surrender

Esta musica me la hizo recordar alguien, que si consigue acabar de leer esta pagina...sabra que es él

 http://www.youtube.com/watch?v=PZHNemjt_k4&feature=related                     
                     

1 comentario:

  1. Pues claro que acabo de leer todas tus entradas, es una agradable tarea. Si lees la mía, ésta va a ser una semana Scott Walker, y a lo mejor con una no me conformo. En cualquier caso, me gustaría que me avises si te descubro alguna perla escondida, pues ese es el principal objetivo de todo el tinglado de mi blog (aparte de fortalecer mi ego, enviar mensajes cifrados, presumir de biblioteca, de discoteca, esconder mis miedos, exorcizar mis demonios, aprender a puntuar con corrección, recordar a todo el mundo que soy un hooligan, poner a parir a OT, denunciar el capitalismo, reivindicar a Radiohead, movilizar el antifranquismo, denunciar a Ruiz Mateos...)

    ResponderEliminar