miércoles, 23 de marzo de 2011

MI CUENTO


El único que he tenido.
No había pensado escribir sobre él, (lo que tenía pensado contar hoy lo haré mañana por la mañana)  pero este mediodía lo he abierto por una página muy interesante, en la que la heroína asegura que en cincuenta días se deshará, de todos los malvados, bandidos y brujas que han estado martirizándola, para correr al lado de su tesoro y su príncipe.
Al llegar a ese punto y antes de leer el siguiente capitulo (el de los 50 días) he retrocedido y he repasado aventuras anteriores, me he dado cuenta de que hay muchos...sapos disfrazados de príncipes, que causan un terrible dolor, accidentes terribles de los que tarda mas de un año en recuperarse, lucha contra seres malignos que intentan acabar con sus fuerzas...pero también hay capítulos en los  que vive en lugares exóticos, otros donde encuentra a su príncipe y a su tesoro, lugares donde consiguen construir un castillo, viajan a países distintos,  donde les esperan familias reales que los llevan a pasear en velero, tiene un jardín donde a ella le gusta ir, con dos rosas preciosas y un árbol donde apetece sentarse bajo su sombra, hay también una montaña fuerte y  acogedora con dos grandes pilares  donde apetece caminar   
Es un cuento que yo quiero mucho, que intento tocarlo poco para que sus hojas no se estropeen, pero que me conozco de memoria, que hay capítulos que me hacen feliz y otros que leo con dolor...no es un cuento donde todo se consigue fácil, hay mucha lucha en él, pero ella es fuerte y al final siempre consigue vencer.
Pero lo cierto es que yo encuentro a faltar un poco de calma en sus páginas, no hay suficiente descanso entre aventura y aventura, creo que nuestra heroína que siempre quiere estar en todas partes (cosa muy difícil hasta para ella) debería relajarse mirar las cosas bonitas, y de vez encunado contemplar la...luna 

Esto aparece en alguna parte de este cuento

   http://www.youtube.com/watch?v=dIz1qFaITdY&feature=related                 

2 comentarios:

  1. es necesario que aparezca el SOL para darle luz ???

    ResponderEliminar
  2. uffff
    El cuento quiere acabar con el capítulo que le ha quitado mucho, y releer con tiempo alguno de ellos que quizá tenga un poco olvidados.

    ResponderEliminar