jueves, 17 de marzo de 2011

GUAPA MÍA

Si me lees, sabrás que es para ti.
Como te dije, hoy era el día...las cosas son como son..."la mujer dispone y llega el hombre y lo descompone" pero yo soy de las que cree que cuando las cosas pasan, algo positivo dejan.
Al ir a salir de casa he buscado un pañuelo para el cuello y he recordado el tuyo, uno blanco de esos que se  “enrollan”   que yo al verlo pensé (ese mismo es el que estuve buscando con Marga) pero no te comente nada para que no me llamaras “copiona”.
Hemos reído mucho, algunas lagrimitas también hemos echado, pero de nuestras conversaciones hay cosas divertidas...me acuerdo de cuando hablábamos de los chicos con quien soñábamos, tu dijiste...primero me gustaban rubios y luego morenos, yo dije...que quería  un chico negro, pero como me case tan pronto no me dio tiempo a conocer ninguno... ratos divertidos.
Otro día hablamos de la felicidad, me preguntaste que era, ¿Recuerdas? No te di ninguna respuesta, no la tengo...que yo no la tenga no quiere decir que no la haya, creo firmemente que cada uno tiene que buscar la suya sin cansarse... Para mi la felicidad son solo momentos, la mayoría de ellos ni nos damos cuenta que los estamos viviendo, solo al recordarlos sabemos que los hemos vivido, hay otros que sabes que lo son,  pero como crees que van a durar toda la vida no los disfrutas lo suficien.
Hace  tiempo que nos conocemos, y siempre me lo he pasado bien contigo...quiero seguir pasándomelo, hace meses que no nos vemos, un día de estos tenemos que quedar.
Guapa mía...gracias por saber estar en el momento justo y en el lugar adecuado...eres una amiga entrañable

Recuerdas cuando hablamos de esta canción

El amor nos lleva allí donde pertenecemos
El camino es largo
Hay montañas en nuestro camino
Pero subumos los pasos cada dïa

1 comentario:

  1. creo saber quien es esa GUAPA TUYA...y pienso que está muy agradecida por tus palabras..... y sobre todo por haber entrado en tu vida... en ese justo momento y de casualidad.

    ResponderEliminar