viernes, 11 de marzo de 2011

DONDE VIVO AHORA...MI CASA

El lugar donde quiero volver, mi nido, mi cielo... siempre digo que es como una casa de muñecas (60m) sencilla, “con mucha claridad” (me encanta el sol)...y hablando de Sol le diré (a esa personita que ella sabe quien es) que en esta casa no hay cunas por poner, las tres  han sido colocadas en su sitio.
Soy de esas personas que necesita de la soledad (no el encierro) y se por experiencia que eso se entiende poco...me tengo por una mujer habladora, de trato fácil, que ríe bastante... he salido todos los días (al trabajo, a ver a mi madre, a ver deportes etc.) y he tenido de todo, días divertidos, días duros, días alegres, días horribles...  pero yo siempre he deseado volver a casa... mi refugio
Recuerdo que de pequeña me encerraba en mi cuarto para jugar, como no tenía muñecas, a la botella de agua caliente le ponía una chaqueta y era mi muñeco, lo acostaba, lo mecía, le daba de comer,  lo castigaba, y... ¡le daba cada paliza! (pobre botella)...me pasaba horas jugando asta que me llamaban para cenar... era divertido, no  había mucho mas con que jugar en esos tiempos.
De mayor eran más difíciles los ratos de soledad, no tenía tiempo y éramos muchos,  pero yo siempre buscaba algún momento, doblando ropa, planchando o leyendo...ahora lejos de la montaña, sin jardín y con el cuento en otra parte...cuando me preguntan ¿no te da miedo? ¿No te sientes sola?...Siempre respondo lo mismo, yo no me siento sola estando sola, algunas veces me he sentido muy sola estando acompañada (difícil de entender lo se, pero yo lo he sentido así) y miedo, sencillamente me he negado a tenerlo o he aprendido a superarlo.
No voy a negar que en ciertos momentos se sienten carencias de algún tipo, pero puestos los pros y los contras en una balanza, tengo claro que es así como quiero vivir mientras pueda.
No es que este mucho tiempo en casa, por la mañana muchos días voy a caminar de 2 a 3 horas con mi amiga Marga...6 tardes a la semana los paso en Sant Just Desvern...mas la compra, médicos, papeleos etc. si a eso le añadimos las idas al futbol, básquet,  salidas familiares, con amigas, y alguna mas que me dejo...lo cierto es que en casa estoy poco...pero me siento bien al llegar, siento... ¿Qué siento?...quizás la palabra sea..Paz.                                       

1 comentario:

  1. eres... como tu dices un "bicho raro"... pero un bicho raro muy muy especial.

    ResponderEliminar