lunes, 18 de abril de 2011

PASEANDO EL EGO

Hoy, un día en el que me siento agotada físicamente, mi ego ha decidido salir a pasear...estoy contenta de ser como soy, asumo todos los defectos y acepto las criticas aunque a veces las discuta, pero  me siento bien siendo independiente, un poco solitaria, autosuficiente, y despegada (he estado apunto alguna vez de intentar serlo menos, pero creo que me hubiera equivocado)...soy mas feliz así. Como la mayoría de las personas quisiera “cruzar el túnel” un día antes de pasar a ser dependiente, pero eso no esta en mi mano, es el destino el que decide...me amarga el pensar que puedo dar faena a nadie.
Quiero seguir mi vida, ayudando a quien me llama, queriendo sin necesidad de estar cerca, sintiéndome feliz de saber que los demás lo son y arreglando mis problemas sin complicarle la vida a nadie, ver mis deportes, ir al fútbol, al básquet, pasar mis noches con mi juguete, escribir, leer, jugar...y si alguien (que no esta en este mundo cibernético) se pregunta el ¿Por qué? escribo esta pagina, le diré que hoy se han dado las tres casualidades mágicas...por que es así como siento, por que tengo un blog donde hacerlo y...por que me da la gana

http://www.youtube.com/watch?v=BenG5Ew8KOE&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario