martes, 5 de abril de 2011

¿PALABRAS O HECHOS?


Hoy, he escuchado una discusión interesante, que me ha hecho reflexionar, se hablaba de que era mejor...que te traten con palabras cariñosas o que se preocupen de que no te falte nada, ya se que lo ideal son las dos cosas, pero como no siempre se consiguen, de escoger una ¿Cuál seria?
Después de una tarde no muy buena, de regreso a casa, pensaba que la respuesta no es tan fácil...cierto es que las palabras bonitas te hacen sentir bien, sientes que te quieren, que eres importante, cuando alguien escucha que te las están diciendo comentan...¡como la quieren!
Los hechos son diferentes, te dan de comer, te acompañan al medico, atienden tus necesidades, están ahí cuando los llamas, en este caso los comentarios acostumbran a ser...eso es lo normal, es su obligación.
Cuando detrás de las palabras no hay hechos, estas contenta pero pasas “hambre” y al contrario comes pero te sientes mal.
Esto se puede trasladar a todo tipo de relaciones, padres a hijos, matrimonios, hermanos, amigos, etc.
Hay relaciones de pareja, donde una parte promete, dice que quiere, pero a la hora que se le necesita siempre esta ocupada, la otra parte general mente la disculpa sin sentirse mal...si por el contrario hay una de las partes que no te dice bonitas palabras, pero cuando la necesitas deja lo que esta haciendo y te ayuda, la otra se siente un mueble.
Creo en el poder de las palabras, consiguen hacerte soñar, reír, creer, llorar, sentir. amar
Con los años te vas dando cuenta que los hechos son mas fríos, pero mucho mas prácticos.
Para la música, prefiero las palabras bonitas de uno de mis cantantes preferidos...

http://www.youtube.com/watch?v=vFD2gu007dc&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario