jueves, 24 de febrero de 2011

MIS HIJOS


Es difícil  para una madre hablar bien de sus hijos sin que se diga (ella que va ha decir son sus hijos) pero de mis hijos solo se puede hablar bien
Si digo que los quise, los quiero y los querré es”Ovio” por lo que voy a intentar hacerlo corto para no aburrir.

A mi hijo mayor, lo compararía con una montaña apoyada en dos grandes rocas (su mujer y su hijo) donde te gusta pasear,.. La encuentras acogedora, pasas un día feliz, y al regresar a casa la recuerdas con cariño y piensas... volveré otro día,  la montaña  se queda allí, como a ella  le gusta, sola con sus dos pilares pero contenta por haber echo feliz a los montañistas.

Mi hija mediana, yo diría que es como un jardín, donde  todo lo que se planta crece hermoso..., tiene un rosal con dos rosas preciosas (sus dos hijas)  y un árbol fuerte (su marido) con una buena sombra para que el que se acerque a ese jardín... se sienta cómodo y bien.

La pequeña es como un cuento.., hay un tesoro (su hija)  un príncipe (su marido)  hay malvados (en el trabajo) y alguna que otra bruja. Pero como en los cuentos, ella luchara contra los malvados y ganara...con su príncipe y su tesoro conseguirá, que este cuento tenga un final feliz, y cada vez que lo leamos sentiremos una gran ternura.

Los quise mucho, con gran dolor, ese dolor que da la ausencia...solo el que lo ha sentido me entenderá.
Los quiero, con alegría por verlos tan felices
Los querré asta que emprenda mi última excursión


http://www.youtube.com/watch?v=qFHbwikzNds&feature=related

Gracias a los tres

3 comentarios:

  1. Hola Lydia :
    Aunque no nos conocemos quería saludarte. Pues ya que hablas de hijos, yo tengo dos hijos biológicos y un hijo virtual que es mi blog, al cual 6Q, amigo de la infancia reencontrado, accedió, y al cual bombardeé, para, entre otras cosas animarle a crear su blog. Así que te diré que este tu blog, puede que lo considere el nieto que aún - espero - soy muy joven para tener, que lo visitaré, que te animo, ya que mencionas el stress, a que sigas, a que venzas esa pereza que a veces da, que me han dicho que va bién, aunque a mí no hacía falta. Yo ya lo sabía.

    francescbon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A esa Luna que me acoge cada noche antes de irme a dormir.... decirle que confie en ella misma, en sus sentimientos , en su nobleza y en sus palabras y que siga deleitandonos con SU BLOG.
    Que como dice BON, venza la pereza y escriba ,escriba, hasta cansarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La pequeña, "el cuento" ,está orgullosa de su madre. Se perfectamente que si entiende que seguir haciendo esto es bueno para seguir adelante... SEGUIRÁ ESCRIBIENDO.

    PD. El cuento es largo pero acabará bien!!!!

    ResponderEliminar