lunes, 21 de febrero de 2011

ALGO DE MÍ

Nacida en el 46, época de escasez y racionamiento, recuerdo mi niñez como eso “niñez” pero cuando pienso en juventud es distinto no recuerdo haber tenido juventud,
Me case con 17 años y fui madre a los 18 (todo bien y por que quise) pero con tantas responsabilidades pase de ser una niña a ser mayor.
Pero hoy, con  la serenidad que dan los años, y a pesar de que mi vida no ha sido fácil, (con  problemas  afectivos familiares y de salud) me viene a la memoria unas palabras de mi hijo mayor, fue el día que le conté un problema de salud grabe...si tu escribieras tu biografía, dijo, el libro lo tendría todo para ser un superventas solo tendría un problema, no seria creíble...quede admirada de lo bien que describió mi vida con tan pocas palabras,  como es cierto que no se la creería nadie ...para que explicarla
Ahora cuando miro a mis “adentros” me siento bien con migo misma creo que he sido valiente, luchadora, y fuerte (a pesar que siempre he pesado poco mas de 50 k) que estoy orgullosa de mi familia y que las cosas que hice mal fue...por que no sabia como hacerlas mejor

http://www.youtube.com/watch?v=Vafrsflot3k

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. sabias palabras las de tu hijo.
    las cosas vienen como vienen.... aparecen y tenemos que tirar "pa lante" con ellas y aprender de ellas.

    ResponderEliminar