domingo, 29 de mayo de 2011

TERNURA

Después de una victoria a la que yo llamaría tierna (es así como la siento...con una ternura de esas que sientes cuando a alguien tuyo le dan el premio de buena conducta, después que lo han estado insultando, faltando al respeto, después de tantas preguntas con maldad, con denuncias sin sentido...le dan el premio delante de mas de 300.000.000 de personas) me quedo con los grandes detalles de la noche, Alex Ferguson, Pujol, y con el gran juego que se ofreció...les dimos  la respuesta...aquí esta el ¿por qué?
La parte negativa son los 90 heridos en los disturbios de la c/ Pelayo junto a Canaletas...siempre hay los “destructores de  fiestas” solo van a “liarla” y siempre lo consiguen.
Ayer, fue un día redondo. En Balonmano estamos en la final, (hoy se juega) nos ha tocado un equipo Español Ciudad Real, será duro , no me gusta su entrenador Talan Duseballe...Novak Djokovic, otro de mis tenistas preferidos (lo sigo desde que tenia 17 años)  le gano a Juan Martín Del Potro (gran jugador) Nadal sigue para intentar que no le quiten el nº uno (tiene que ganar  Roland Garros) ...en Básquet hoy jugamos el segundo partido con Caja Laboral (el primero lo ganamos y es al mejor de cinco) ...en formula uno Sebastián Vettel sigue liderando, consiguió la “pole position”  y  Sergio Pérez, que sufrió un aparatoso accidente salio sin problemas aparentes, ¡gran noticia! El accidente fue feo.
Este es uno de mis mundo reales, también es bonito, pero se acaba la temporada tengo que aprovecharlo...voy al básquet, intentare ver las carreras, el balonmano no podré (estaré en Sant Just) pero me mantendré informada...si, si, todo un bicho raro...pero esto es lo que soy...felicidades a todos los “Cules” 

1 comentario:

  1. Felicitats!
    Sé de un portugués que ayer se tuvo que tragar un sapo de grandes proporciones. Quería respuestas y se las dieron. Qué gran diferencia entre el modo de perder de Mou y Ferguson.
    Me alegré un montón por Pedro y por Villa. De Messi no hace falta decir nada. Quina passada!

    Otro tema. Una recomendación cinematográfica. El tema de fondo es una memez, pero la película es MUY, MUY bonita. Inicio impactante y en francés (no te asustes, solo es el principio). El resto es guai. MAS ALLA DE LA VIDA con Matt Damon.

    6Q

    ResponderEliminar