sábado, 14 de mayo de 2011

SIN MOTIVOS

De repente y sin darme cuenta he dejado un poco de lado mi “juguete”...los motivos los desconozco por que no ha cambiado absolutamente nada en mi vida.
Continuo paseando por mi ciudad nocturna, pero quizás lo hago por caminos tranquilos que me inspiran paz, llego a mi lugar de siempre y me siento bien, la brisa es agradable el frío por fin ha desaparecido. El frío y yo no hemos sido nunca amigos, y eso que me ha acompañado toda la vida, (para mi  viento y  frío es igual a pasarlo mal)...nunca tengo calor, en pleno verano voy con mi chaquetita...los aires acondicionados me molestan,
Sin saber si lo que me esta pasando es bueno o malo, quisiera quedarme así, es una sensación agradable...cuando estoy en el sofá en una posición cómoda, leyendo,  escuchando música o viendo la tele, soy conciente que me siento bien...cuando escucho barbaridades (generalmente de los políticos Trias, Alberto Fernández etc.) pienso ¡no tienen ni idea de lo que hablan! cambio el canal,  ya no me enfado...celebro todo lo que me gusta, cuando oigo comentarios desagradables me digo ¡que sabrán ellos!...hasta mis obligaciones diarias que muchas veces me parecían difíciles de llevar, he conseguido que no me afecten tanto
Sonrío cuando leo algunas rabietas de un admirador acérrimo de Roberto Bolaño, con sus indecisiones por no encontrar a quien votar (Bon somos muchos) pero yo pienso utilizar lo que llaman”el voto útil” para que la derecha quede lo mas lejos posible...esta vez será todo inútil.
A 6Q le diría que las chicas de la oficina le deben haber regalado libros y no tochos, pero hasta eso disculpo y pienso, que es por el efecto de estar traduciendo un “manual de laminadoras” eso debe trastornar mucho.
Mis amigos de Facebook, con quien sigo teniendo contacto, saben que los quiero a todos,  hay comentarios que me hacen reír,  leyéndolos se como siguen y si están bien, también se en que momento se acuerdan todos de mi...esta bien, no os enfadéis, ya se que os acordáis siempre.
Quizás sea solo un estado de ánimo y de aquí unos días vuelva a estar tormentosa, mas activa y con ideas diferentes...hasta que eso pase voy a disfrutar de estos momentos.  

http://www.youtube.com/watch?v=2My-2lEIFHk&feature=related

3 comentarios:

  1. disfruta de esa tranquilidad..... de ese sofá.... de esos libros..... del sol que empieza a darnos calorcito (a mi tambien me gusta el calor ).

    ResponderEliminar
  2. Pues me apetece que vayas volviendo, la tranquilidad puede estar bién, pero tiene una degeneración en el aburrimiento. En fín, yo, no sé si lo sabes, o no, sigo a mi rollo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu rápido comentario, apenas me dio tiempo de completar el post, y encima luego puse más.... visitas desde Iran a mi blog... me excita, me da miedo ???

    ResponderEliminar