sábado, 28 de mayo de 2011

DESVÍO

Haciendo un receso en este viaje imposible de China a Gana, sin haber cambiado mi estado “Zen”  y para que lo pasado el día 22 no me cambie el animo (a pesar de presentirlo, cuando ves los resultados piensas, ¡coño, me he quedado corta!) me he pasado unos días en el casino de mi Facebook...me ayuda a desconectar.
Ayer, camino ha Sant Just Desvern (como cada tarde) al salir del metro en la Diagonal para coger el tranvía, me encontré con un atasco increíble, aproximadamente 80 personas, con pancartas,  gritando, ¡no nos mires únete!, tenían todo el trafico parado... los que nos quedamos buscando algún tipo de transporte, para cumplir con nuestro horario, éramos más, y por los comentarios que escuché...también estaban “indignados” pero no, por las mismas causas.
Mi mente, se traslado a hace unos años, metida en un taxi, volviendo de una sección de quimioterapia, habían cortado el trafico  (no  me acuerdo exactamente por qué) solo se que no podíamos salir de ninguna manera del atasco, los vómitos, los sudores, y las angustias, de una persona con este tratamiento, son horribles (ahora los han mejorado, “dicen”)...nos tuvieron una hora. Desde entonces pienso que no hay razón que justifique, el daño que puedes hacer cortando el tráfico.
No estoy de acuerdo con nada que te fuercen a hacer...el que se quiera unir a un movimiento, a una huelga, el que quiera reivindicar algo que lo haga...pero el que quiera ir a trabajar, a un hospital, a buscar a sus hijos al colegio, o cuidar de los suyos, que lo pueda hacer también.
Hoy, es un día, que el titulo de mi blog toma fuerza “inquietudes” dos finales de copa de Europa, balonmano y fútbol, estoy tranquila y contenta (mañana puedo estarlo mas, pero no menos) que “un país petit” (país pequeño)  como un “nuvol blanc” (nube blanca) al que yo siempre le digo  “t’estimo”  (te quiero)  este en las finales, es una gozada...felicidades Barça
Bon, hace unas preguntas en una de sus entradas, hoy voy a contestarle una, (alguna pregunta como ¿por qué me gustan tanto las guitarras con trémolo? Debería contestársela él mismo
De todos los países que ha visitado, dónde le ha impresionado mas estar?? ...en las islas de San Blas (Panamá) comarca de Kuna Yala...intentar describirlas seria imposible!!
Otro día contestaré otra...pero a esto podríamos jugar todos...y a ti??

Esta podría ser otra de las respuestas..


No hay comentarios:

Publicar un comentario