Hace poco más de un año, yo me encontraba en un momento del que creí no salir. De esos momentos llamados “sin energía” (no soy una persona débil) pero la vida tiene esas cosas, a veces te deja sin fuerzas...y es justo, en ese momento, donde apareció “mi sol”...un sol al que ni conocía, ni había visto nunca, pero del que rápidamente percibí su luz y su energía, al que quiero y al que le estaré agradecida...siempre.
Ya se que esto parece una fantasía pero es real, siempre hay casualidades que contadas parecen imposibles, y esta es una de ellas (si la relatara literalmente no me creería...nadie) para los que la conocen diré:
Que esta estrella (que los expertos dicen que es mediana y que para mi es la mas grande) continúa en mi vida, y espero que siga mucho tiempo en ella, solo la he visto una vez y deseo poder verla más veces, cada noche a la hora en que “mi sol se pone” percibo su despedida y siento un inmenso cariño.
A la luna, que le encanta el mar, y que siempre espera a que salga el sol le gustaría... que no deje de brillar, que si hay nubes no se asuste...que sea fuerte, si hay tormenta que tenga calma...cuando vuelva a salir lo hará con mas fuerza...y sobre todo que no cambie.
Al mar (mal día para hablar de el) le diría que siga siendo ese bonito lugar, donde el sol y la luna se miran todos los días
En mi vida hay montañas, jardines, cuentos, mares...pero tú siempre...siempre...serás mi sol
Me gusta ..se que tú ya la tienes...
mejor no la relates..... ya lo dices tu.... nadie se lo creeria... hasta a las montañas y jardines les costó entenderlo. ¡ con lo que a mi me gusta la luna ¡¡
ResponderEliminar