martes, 14 de junio de 2011

OTRO MOSTACHO

Cada día cuesta mas escribir frases sin que las palabras suenen a copia...si hablas de estar indignada suena a "Spanish Revolution"...si preguntas ¿por qué? recuerdas a un mal actor que no sabe perder... si comentas que hablas catalán en la intimidad, te metes un susto de los grandes, porque recuerdas a un hombre con bigote...y si nombras la palabra crisis todos piensan en paro. Voy a utilizar estas frases
Hoy, cuando escuchaba a Manel Comas, apodado"El Sheriff",   comentando el 3er partido del campeonato de liga de baloncesto, entre Bilbao Basket –Regal FCB, pensaba...como es posible que este hombre, que seguro que en la intimidad habla catalán, (nació en Barcelona)...me pueda indignar tanto cada vez que lo escucho, siempre quiere que gane el equipo que juega contra el Regal FCB... ¿por qué?, puedo entender que tenga sus preferencias pero,17 equipos a favor, y 1 en contra me parece excesivo...Recuerdo su “crisis” como entrenador con el Caja San Fernando, donde llamo “jilipollas” a sus jugadores, voy a copiar textualmente un párrafo de su rueda de prensa.
“Hoy Estudiantes ha tenido dos cojones como el caballo de Espartero”, en contraposición al Caja San Frenado, que demostró tener “dos aceitunitas”. “Hay equipos en la liga femenina que tienen más ovarios que nosotros".
Manel Comas, a pesar de llevar bigote, no me asusta, pero si me da rabia, habiendo entrenando al Barça de Baloncesto, no entiendo esa “manía” , queda claro, escuchando narraciones en la cadena Estatal, el equipo favorito, lo acepto y lo entiendo pero,  "El Sheriff" me puede...resultado final ¡Barça campeón de liga!

Me levanto contenta por el título conseguido, y al ver el libro que estoy acabando, recuerdo lo último que he leído, en el trayecto de vuelta, esta misma tarde.
Sé todo lo que piensas,
sé cuándo parpadeas,
sé donde has estado,
sé adonde irán tus pasos.
Dejo mi juguete, la intriga me llama, la indicación se pierde, ya no me pregunto nada y seguiré hablando catalán... hasta que me dejen.

http://www.youtube.com/watch?v=xVlFc4uPOPo&feature=related


 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario